Mi primer post

Buenos días a todos!!

Esta acabando la primera semana del curso de community manager en AulaCM. Y la experiencia esta siendo gratamente positiva y muy enriquecedora.

He aprendido ya a crear un blog (creo que yo particularmente necesitaré clases particulares), a manejar mejor twitter, a comenzar a entender la función de un community, a conocer múltiples términos  como bit.ly, storify, SEO, SEM, slideshare……y muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que queda mucho camino por recorrer, hay muchísima ilusión a mi alrededor, los profesores son muy buenos (que no siempre es así y en este caso tenemos mucha suerte) y estoy segura que voy a aprender de todas y cada una de las personas que acuden a esas clases conmigo.

Espero y deseo que este blog mejore con el tiempo…..como el buen vino!

Esta entrada fue publicada en community manager. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi primer post

  1. Somos afortunados de poder compartir tantos conocimientos en #AulaCM

  2. hernanmnuria dijo:

    Estamos todos en el mismo barco, y remamos con ganas y mucha ilusión por el universo de las redes sociales

  3. Se te ha olvidado decir una cosa… este curso ha permitido que nos volvamos a reencontrar con antiguos compañeros y , sin embargo, “amigos”. Es un “gustazo” volver a coincidir contigo….

  4. Tiene pinta de ser un buen reserva…, ánimo, no dejes de escribir, me gusta…

  5. Ana Montarelo dijo:

    Enhorabuena Marta, Me ha gustado mucho leerte, a ver si encuentro el camino de por donde empezar ! Madre mía que de dudas!

    • martaduque dijo:

      Muchas gracias Ana! Si te apetece, puedes leer el otro ” un community manager es casi la persona perfecta”, que es en realidad mi ultimo post!! Gracias otra vez!! Un abrazo

Responder

